domingo, 26 de noviembre de 2017

¡Puaj!

Te aborrezco.
eres como estiércol en mis huesos
tu cobardía me detiene
y tu infantil proceder
me tuerce las entrañas.

Tengo más de mil gritos
atorados en el espíritu
y otros mil en los oídos
te aborrezco
de una manera sobre humana
antinatural y sacrílega.

Pienso en ti y
deseo desaparecer
maldito el día en que me topé contigo
maldito el día
en que te llamé amor
maldito el día en que te llamé amigo.

Te odio, te odio
y pisoteo todo lo bueno que alguna vez
te deseé;
con mis propias manos y cegado de ira
te maldigo
y destruyo todo eso que nos unía.

Aparta de mi tu mirar iluso
tu imagen de bondad
sé exactamente lo que eres
conozco perfectamente
todos tus disfraces
y estoy hastiado de tus lisonjas.

Eres como estiércol, estiércol en mis huesos
todo lo que tocas, manchas
todo lo que amas, arruinas
todo lo que se acerca a ti
perece.

Eres putrefacción andante
angustia y desolación,
espero, de todo corazón
que nunca encuentres descanso
y que vayas por el mundo
buscando
alguien más a quien arruinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario